Hidratación en el Cabello

Algunas de las ventajas del agua para el cabello:

Enjuagar el cabello con agua fría, lo deja brillante y luminoso. El frío contrae cutículas del cabello, para hacer de los cables más suaves y más reflexivos. También evita la acumulación de suciedad en el cuero cabelludo y hace el cabello más fuerte. 

Una ducha de agua dulce deja el cabello más manejable que bajo la presencia de sales minerales. Si tiene un suministro de agua dura en su casa, como casi en todo el territorio nacional, se recomienda instalar un filtro de agua para Ducha. Esto también evitará que el color del cabello sufra decoloración.

El filtro de agua para Ducha Dvigi, disponible en Hidratacion.cl tiene la particularidad de tener una vida útil de 12 meses, facilitando la mantención.

El agua con cloro y la sal puede hacer que el cabello se dañe. Para evitar esto, lave su cabello antes de darse un chapuzón en la piscina, o instale un filtro de agua para ducha. Los filamentos absorben agua limpia para que no absorba demasiada agua clorada. Después de la inmersión, la capa de pelo con el acondicionador dará una mayor protección.

El agua es casi ¼ del peso de un mechón de pelo, entonces, beber dos litros de agua cada día para conseguir un cabello brillante y saludable.

Nuestro cabello se nutre de ambiente rico en humedad, y el agua es una de las mejores maneras de saciar su sed. Al igual que nuestra piel, el cabello también necesita lubricación de adentro hacia afuera. La deshidratación tiene un impacto directo en el crecimiento del cabello. La falta de resultados de la humedad en el cabello seco y quebradizo. También puede dejar de crecer en el máximo ritmo si usted no bebe suficiente agua para satisfacer sus necesidades diarias. Las raíces de cabello son el medio por el cual el agua es transportada desde el cuerpo. Ellos absorben agua y proporcionar hidratación al resto del cabello.