Pura Chile:

Pura se fundó en 2008 y, para nuestra frustración, nuestra idea se adelantó a su tiempo. Vimos muchas caras desconcertadas en nuestras primeras reuniones. "Entonces, ¿qué pasa si un biberón juvenil solo funciona en una etapa de la vida?" "¿A quién le importan las tapas de plástico, los grifos, los collares y similares?" El acero inoxidable es demasiado antiséptico para un producto para bebés o una botella para adultos. Pero no nos daríamos por vencidos.
Como padres, sabíamos que nada es más importante que la seguridad de nuestros pequeños, y nada es más inútil que descartar constantemente las botellas a medida que el niño madura. Así que seguimos e ignoramos a los detractores. Cometimos errores pero redoblamos nuestros esfuerzos. Escuchamos a nuestros clientes y buscamos continuamente mejorar nuestros productos y los beneficios que brindan.
La gente comenzó a tomar nota y en 2012 ganamos unos asombrosos 14 premios independientes, incluido el reconocimiento de los pediatras y la Cámara de Representantes de EE. UU. Pura se convirtió en una verdadera compañía. En 2016, nos convertimos en el primer producto en alcanzar la calificación NO TÓXICA CERTIFICADA de MadeSafe. Ahora tenemos 37 premios y 17 patentes emitidas. ¡Estamos en camino!

Página web oficial Pura en Chile: www.purachile.cl