Oko H2O


Con una gran variedad de contaminantes y enfermedades transmitidas por la mala calidad del agua, pueden variar mucho de una fuente a otra. Es virtualmente imposible determinar lo que hay en un cuerpo de agua sin una prueba adecuada. A pesar de que el agua del grifo se considera generalmente más limpia y más segura para beber, todas las aguas, ya sean de tuberías o de fuentes abiertas, pueden ser potencialmente contaminadas con sustancias nocivas.

Si buscas una botella portable de agua que purifique el agua en cualquier lugar del mundo, usando un filtro que elimine los contaminantes más peligrosos, has encontrado exactamente lo que necesitas. Los productos de Öko H2O te permiten tomar agua limpia y fresca obtenida de casi cualquier fuente a nivel mundial. 
"Öko" significa "Eco" en Sueco-Aleman, ya que nuestra botella original fue diseñada y desarrollada en Suiza. 
El filtro Nivel 2, fue desarrollado por la NASA con nano-tecnología para ser utilizado en la Estación Espacial Internacional, y nosotros lo convertimos en un producto comercial, utilizando productos 100% libres de BPA y 100% libres de Ftalatos, aprobados por la FDA.
Las botellas filtrantes Öko H2O son recomendadas para aquellas personas que mantienen un estilo de vida sana en la que el agua cumple un rol fundamental. Para aquellos aventureros que viajan por cada rincón del mundo, como para quienes aman el deporte extremo y las salidas a lugares abiertos. También son de extrema ayuda durante emergencias o desastres naturales, en las que el agua es excasa o ha sido contaminada por diferentes elementos.

Qué estás buscando?