PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo comprar:

¿Porqué algunos productos tienen un mayor tiempo de entrega?

Los productos de cerámica: Modelos Sao Joao Classic, Tradicional 4 y 8 Litros y Veneza. Requieres mayor tiempo de preparación, ya que son embalados de diferente manera para su despacho.

Los productos que están identificados con una bandera de EEUU son productos que importamos cuando tu los compras. Queremos que tengas la mayor variedad de productos y las últimas tendencias, es por eso que nos hacemos cargo de buscarlo e ingresarlo al país para que tu lo recibas en la comodidad de tu casa.

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar en nuestro sitio debes:

  1. Ingresar al sitio con tu usuario y selecciona el (los) productos que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Añadir al carrito”.
  2. El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando sólo debes hacer click en “Añadir al carrito” en los otros productos.
  3. Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, deben seleccionar “Ver Carrito” en la cinta superior del mismo producto agregado o en el menú superior derecho.
  4. Si tu carrito está OK, debes seleccionar “Finalizar Compra”.
  5. Ingresa tus datos según corresponda en la sección “Checkout”.
  6. Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Realizar Pedido”
  7. Debes seguir las indicaciones del sistema de pago seleccionado y ¡tu compra estará lista!

Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu boleta electrónica, que es el comprobante de tu compra.
Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedesescribir a [email protected]
Recuerda nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

¿Qué medios de pago tienen disponibles?
Para realizar tus compras puedes utilizar distintos medios de pagos.

Tarjetas bancarias: WebPay

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito o debito, emitidas en Chile:
• Red compra (Todas las tarjetas de debito de todos los bancos en Chile)
• Visa
• American Express
• Mastercard
• CMR Falabella (Visa)
• Cencosud (Visa)
• Ripley (Visa)
• Magna
• Diners Club International
Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito de banco nacional. Solo debes ingresar tus datos bancarios y claves en el sitio propio que se desplegará del banco seleccionado.

Despachos y Retiros

¿Realizan despachos a todo Chile?
¡Si! Realizamos despachos a todo Chile. Solo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar despacho a domicilio.

¿Cómo puedo saber el estado de mi compra?
Luego del correo de confirmación, tenemos hasta 5 días hábiles para entredar al despachante tu producto, intentamos siempre hacerlo lo antes posible. Una vez entregado al despachante, te enviaremos un correo con el número de seguimiento.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio?
En el proceso de entrega y despacho se realizan dos intentos de entrega al domicilio que registraste en hidratacion.cl; si en el segundo intento no hay nadie, se devuelve el pedido al remitente y nosotros nos contactamos contigo para dar solución efectiva y rápida.

Funcionamiento de la página

¿Cómo encontrar un producto?
Existen dos maneras de buscar un producto especifico:

  1. Puedes navegar por las categorías de la página en el menú principal.
  2. Usar nuestro buscador
    En caso que no encuentres un producto que estás buscando puedes escribirnos a [email protected] y te ayudaremos a encontrarlo.

Cambios y Devoluciones

¿Puedo hacer devolución de los productos?
Si quieres devolver un producto, tienes 10 días hábiles desde que llega a tu domicilio o está listo para ser retirado en nuestra oficina (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía y sin uso.

¿Cómo puedo devolver un producto?
Si quieres devolver un producto debes enviarlo a nuestra oficina ubicada en Camino San Antonio 110 – 205, Las COndes. El producto debe venir en su empaque original y en buen estado.

¿Cuáles son los términos y condiciones para una devolución?
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado.
3 meses para garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto junto con su boleta y podrás elegir entre créditos hidratacion.cl, cambio, reparación o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual puede ser retirado de tu domicilio o enviado a nuestras oficinas sin costo, y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.
La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a contactar al fabricante para hacer efectiva la garantía que ofrece en caso de ser superior a este periodo (solo aplica si este ofrece una garantía mayor a 3 meses).
Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.
Consideraciones generales:
• El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
• El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
• Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.

Garantías

¿Cómo puedo solicitar el cambio si recibí un producto con falla?
Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre créditos Babytuto, cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta.
Cuando lo recibamos lo enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación y te entregaremos una respuesta sobre la garantía.
La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a contactar al fabricante para hacer efectiva la garantía que ofrece en caso de ser superior a este periodo (solo aplica si este ofrece una garantía mayor a 3 meses).

¿Qué debo hacer si luego de usar mi producto un tiempo está presentando fallas o se rompió?
Lamentamos que este fallando tu producto, si la compra la realizaste hace menos de 3 meses debes traer o enviar el producto a nuestra oficina, una vez recibido lo enviaremos al servicio técnico correspondiente para certificar que la falla es de fabricación y te entregaremos una respuesta sobre la garantía.
La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
De haber pasado 3 meses desde la compra, debes dirigirte a la marca directamente, si lo necesitas podemos ayudarte a contactarlos.

Cupones de descuento

¿Cómo usar un cupón de descuento?
Es sencillo, sigue estos pasos:

  1. Selecciona los productos que deseas comprar
  2. En el carro de compra ingresa el código del cupón de descuento.
  3. En el detalle de la compra se verá reflejado el descuento.
    Los cupones de descuento tienen una fecha límite, la cual se indica en la promoción o por defecto vence el 31 de diciembre del año en curso.